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NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Acciones formativas con fecha de inicio definitiva
de Administrador Gestión Planes Formativos - miércoles, 14 de mayo de 2025, 11:22
 
Acciones formativas con fecha de inicio definitivas próximas a comenzar.

26 de mayo:
250501 - Normativa en contratación pública. Mod 1. Preparación y Adjudicación de Contratos
250504 - Aspectos más relevantes de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público

28 de mayo:
250507 - El RD 203/2021: Aspectos Prácticos de Gestión y Archivo del Expediente Administrativo Electrónico

30 de mayo:
250506 - Técnicas de escritura eficaz, estilo administrativo y elaboración de documentos

2 de junio:
250109 - Aplicaciones para el trabajo en equipo. Office 365.
250302 - Gestión de Nóminas y Seguridad Social

10 de junio:
250301 - Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público



250602 Inteligencia Emocional. Algo más que una actitud

Programado
Fecha de inicio

07/09/2025
Fecha de fin

19/12/2025
Horas Presenciales

6h
Horas Online

18h
Horario

-
Lugar

aulafmrm.es
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción


Fechas de inicio y fin orientativas.
(Se indican por defecto fechas de inicio y fin del Plan)


Esta acción formativa contiene horas impartidas en
modalidad de videollamada a través de ZOOM


Objetivos


Desarrollar la capacidad de entender y gestionar las propias emociones para mejorar tanto la vida personal como profesional.

Fomentar la empatía, la comunicación efectiva y la escucha activa para construir relaciones saludables y manejar conflictos de manera positiva.

Proporcionar herramientas y técnicas para la gestión del estrés y la conexión con motivadores internos, contribuyendo al bienestar general



Contenidos


Exploración del autoconocimiento a través de la percepción propia y la retroalimentación de otros.

Justificación de la relevancia de la inteligencia emocional en el ámbito laboral actual, y presentación de diversos modelos teóricos.

Identificación, regulación y ampliación del vocabulario emocional mediante herramientas como el Método RULER y la Rueda de las Emociones.

Comprensión de la base neurocientífica de las emociones, y análisis de la diferencia entre creencias y hechos a través del modelo del observador y la escalera de inferencias.

Conexión entre motivación, propósito, optimismo y bienestar personal.

Desarrollo de la empatía, la comunicación efectiva, la escucha activa, la asertividad, y técnicas para la gestión del estrés, junto con la elaboración de planes de acción individuales y de equipo.



Perfil del destinatario

Personal empleado público interesado en la materia a impartir


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