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NOVEDADES

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Encuesta / Formulario sobre necesidad de programas de formación
de Administrador Gestión Planes Formativos - viernes, 15 de noviembre de 2024, 11:56
 

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La Federación de Municipios de la Región de Murcia está considerando implementar programas de formación orientados a fortalecer las habilidades de intervención psicosocial y mitigar la vulnerabilidad emocional en situaciones de catástrofe y emergencia en las trabajadoras y los trabajadores sociales de la Región de Murcia.
Agradecemos tu participación, para evaluar el interés y la necesidad de este tipo de capacitación, de igual forma, quedamos agradecidos si difundes este correo entre las personas que consideres dentro de las competencias.

El enlace para realizar el formulario es el siguiente:

240602 Control emocional en el trabajo. Aplicación de técnicas de Inteligencia Emocional

Finalizado
Fecha de inicio

28/05/2024
Fecha de fin

25/06/2024
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

17:00 a 18:30 horas
Lugar

AULAFMRM
Sesión Telemática días 29 Mayo y 26 Junio
Imparte

Irene Jiménez
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Control emocional en el trabajo. Aplicación de técnicas de Inteligencia Emocional

Objetivos


• Desarrollar competencias emocionales para mejorar las relaciones

interpersonales en el ámbito laboral y así vitalizar el trabajo individual y de

equipo, repercutiendo directamente en la satisfacción laboral del personal, en

la eficacia y eficiencia de los equipos de trabajo y en la calidad del servicio

percibida por la ciudadanía

Conocer los principios básicos de la Inteligencia Emocional, aprender y aplicar

técnicas para gestionar las emociones en el entorno laboral.

• Desarrollar las habilidades para conocer las actitudes, emociones, sentimientos

y expectativas de los usuarios, de los compañeros y de nosotros mismos

Contenidos


- Concepto de Inteligencia e Inteligencia Emocional

- Distintas formas de inteligencia emocional aplicada al trabajo.

- El control de las propias emociones

- Competencias sociales. Empatía, comunicación, capacidad negociadora

Perfil del destinatario

Personal Empleado Público Local


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