Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • APLICACIONES USUARIO NO CONECTADO


  • Darme de alta    Novedades de la plataforma    Contactar con el soporte de la plataforma    Acceder con mi usuario
  • ONLINE"Tú decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    El Plan de Formación Continua de la FMRM está
    financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    LogoEfiap



    30 1.329 36.348 29.167
    Planes Ejecutados Cursos Horas Lectivas Participantes


    OTRAS ACCIONES DE INTERÉS

    Reto Rural

    Adquisición de Competencias Digitales.
    Mas información haciendo click en la imagen




NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Acciones formativas con fecha de inicio definitiva
de Administrador Gestión Planes Formativos - miércoles, 14 de mayo de 2025, 11:22
 
Acciones formativas con fecha de inicio definitivas próximas a comenzar.

26 de mayo:
250501 - Normativa en contratación pública. Mod 1. Preparación y Adjudicación de Contratos
250504 - Aspectos más relevantes de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público

28 de mayo:
250507 - El RD 203/2021: Aspectos Prácticos de Gestión y Archivo del Expediente Administrativo Electrónico

30 de mayo:
250506 - Técnicas de escritura eficaz, estilo administrativo y elaboración de documentos

2 de junio:
250109 - Aplicaciones para el trabajo en equipo. Office 365.
250302 - Gestión de Nóminas y Seguridad Social

10 de junio:
250301 - Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público



240602 Control emocional en el trabajo. Aplicación de técnicas de Inteligencia Emocional

Cerrado
Fecha de inicio

28/05/2024
Fecha de fin

25/06/2024
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

17:00 a 18:30 horas
Lugar

AULAFMRM
Sesión Telemática días 29 Mayo y 26 Junio
Imparte

Irene Jiménez
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Control emocional en el trabajo. Aplicación de técnicas de Inteligencia Emocional

Objetivos


• Desarrollar competencias emocionales para mejorar las relaciones

interpersonales en el ámbito laboral y así vitalizar el trabajo individual y de

equipo, repercutiendo directamente en la satisfacción laboral del personal, en

la eficacia y eficiencia de los equipos de trabajo y en la calidad del servicio

percibida por la ciudadanía

Conocer los principios básicos de la Inteligencia Emocional, aprender y aplicar

técnicas para gestionar las emociones en el entorno laboral.

• Desarrollar las habilidades para conocer las actitudes, emociones, sentimientos

y expectativas de los usuarios, de los compañeros y de nosotros mismos

Contenidos


- Concepto de Inteligencia e Inteligencia Emocional

- Distintas formas de inteligencia emocional aplicada al trabajo.

- El control de las propias emociones

- Competencias sociales. Empatía, comunicación, capacidad negociadora

Perfil del destinatario

Personal Empleado Público Local


ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash