Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • APLICACIONES USUARIO NO CONECTADO


  • Darme de alta    Novedades de la plataforma    Contactar con el soporte de la plataforma    Acceder con mi usuario
  • ONLINE"Tú decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    El Plan de Formación Continua de la FMRM está
    financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    LogoEfiap



    30 1.329 36.348 29.167
    Planes Ejecutados Cursos Horas Lectivas Participantes


    OTRAS ACCIONES DE INTERÉS

    Reto Rural

    Adquisición de Competencias Digitales.
    Mas información haciendo click en la imagen




NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Acciones formativas con fecha de inicio definitiva
de Administrador Gestión Planes Formativos - miércoles, 14 de mayo de 2025, 11:22
 
Acciones formativas con fecha de inicio definitivas próximas a comenzar.

26 de mayo:
250501 - Normativa en contratación pública. Mod 1. Preparación y Adjudicación de Contratos
250504 - Aspectos más relevantes de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público

28 de mayo:
250507 - El RD 203/2021: Aspectos Prácticos de Gestión y Archivo del Expediente Administrativo Electrónico

30 de mayo:
250506 - Técnicas de escritura eficaz, estilo administrativo y elaboración de documentos

2 de junio:
250109 - Aplicaciones para el trabajo en equipo. Office 365.
250302 - Gestión de Nóminas y Seguridad Social

10 de junio:
250301 - Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público



240106 El Marketing Institucional en las entidades locales y la Gestión de Redes Sociales Corporativas

Cerrado
Fecha de inicio

18/09/2024
Fecha de fin

02/11/2024
Horas Presenciales

6h
Horas Online

29h
Horario

Aula Virtual en horario de 17:00 a 19:00 horas los días:
24 de septiembre
8 de octubre
29 de octubre
Lugar

E-Learning: 19 sept a 3 Nov

Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

El Marketing Institucional en las entidades locales y la Gestión de Redes Sociales Corporativas

Objetivos


• Mejorar la comunicación municipal en redes sociales y otros medios de comunicación

• Mejorar la eficiencia corporativa municipal

• Implicar al alumnado en las políticas e innovación en materia de comunicación municipal

• Adaptar al municipio a la “comunicación 2.0”

• Dar a conocer las ventajas del uso de las redes sociales para las entidades locales, como estrategia de mejora de la comunicación con el ciudadano.

• Conocer las acciones que permiten mantener una red social municipal operativa y activa y cuáles son las acciones desaconsejadas para el perfil de la institución.

• Conocer las principales redes sociales existentes y sus diferentes tipologías: contactos, profesionales, blogs, contenidos, etc.

• Informar de las herramientas disponibles para mejorar la gestión del perfil social de la

institución.

Contenidos


- Bloque I. Marketing Institucional

- El Gobierno Local y la Creación de Valor. Marketing Digital como Herramienta al Servicio de la Calidad Municipal

- Marketing de Servicios Municipales

- Marketing Social en las corporaciones locales

- Planificación en el Marketing Municipal

- Bloque II. Redes sociales municipales como Herramienta de comunicación

- Redes Sociales como Herramienta de Innovación. Implementar un Social Media Plan

- De los Blogs a X

- Gestión de la Información en las Redes Sociales

- Impacto de Facebook e Instagram. Su uso como herramientas de nuestra administración

Anexo I: Privacidad en las Redes Sociales: Qué no debemos hacer

Anexo II: La Figura del Community Manager

Perfil del destinatario

Personal de la administración interesado en la temática de la acción formativa. Específicamente dirigido a responsables de comunicación y prensa de las entidades locales


ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash