Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • APLICACIONES USUARIO NO CONECTADO


  • Darme de alta    Novedades de la plataforma    Contactar con el soporte de la plataforma    Acceder con mi usuario
  • ONLINE"Tú decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    El Plan de Formación Continua de la FMRM está
    financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    LogoEfiap



    30 1.329 36.348 29.167
    Planes Ejecutados Cursos Horas Lectivas Participantes


    OTRAS ACCIONES DE INTERÉS

    Reto Rural

    Adquisición de Competencias Digitales.
    Mas información haciendo click en la imagen




NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Acciones formativas con fecha de inicio definitiva
de Administrador Gestión Planes Formativos - miércoles, 14 de mayo de 2025, 11:22
 
Acciones formativas con fecha de inicio definitivas próximas a comenzar.

26 de mayo:
250501 - Normativa en contratación pública. Mod 1. Preparación y Adjudicación de Contratos
250504 - Aspectos más relevantes de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público

28 de mayo:
250507 - El RD 203/2021: Aspectos Prácticos de Gestión y Archivo del Expediente Administrativo Electrónico

30 de mayo:
250506 - Técnicas de escritura eficaz, estilo administrativo y elaboración de documentos

2 de junio:
250109 - Aplicaciones para el trabajo en equipo. Office 365.
250302 - Gestión de Nóminas y Seguridad Social

10 de junio:
250301 - Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público



210604 Técnicas Asertivas Para La Mejora De La Comunicación

Cerrado
Fecha de inicio

27/10/2021
Fecha de fin

01/12/2021
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

Dos sesiones Zoom al inicio y al final de la acción formativa

Fecha inicio: 28 de octubre
Fecha fin: 02 de diciembre
Lugar

-
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Técnicas Asertivas Para La Mejora De La Comunicación

Objetivos


Conseguir mayor seguridad y autoconfianza y aprender a defender nuestras posturas sin que eso repercuta en la relación con compañeros, superiores o consumidores.

La asertividad se diferencia y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad. Suele definirse como un comportamiento para la comunicación madura en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos



Contenidos


- Comunicar con eficacia. Comunicación verba l y no verbal asertiva

- Técnicas asertivas. Técnicas de restructuración asertiva.

- Aumenta tu eficacia en situaciones conflictivas. La comunicación que previene y soluciona conflictos.

- Como manejarse con diferentes tipos de personas



Perfil del destinatario

Empleados públicos locales que deseen profundizar en sus conocimientos sobre Asertividad y Comunicación Eficaz


ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash