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NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Jornada "Las Zonas Rurales de la Región de Murcia"
de Administrador Gestión Planes Formativos - martes, 14 de junio de 2022, 18:35
 

Jornada1

La Federación de Municipios de la Región de Murcia y el Consejo Económico y Social, presentan el Estudio "Las Zonas Rurales de la Región de Murcia".
Si desea asistir tan solo envíe un mail indicando Entidad en la que trabaja, Nombre y Apellidos, a fin de que podamos expedir los certificados de asistencia necesarios.


210602 Práctico De Inteligencia Emocional. Gestión De Las Emociones En El Trabajo

Cerrado
Fecha de inicio

12/10/2021
Fecha de fin

22/11/2021
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

Dos sesiones zoom en horario de 17:00 a 18:30 al inicio y fin de la actividad formativa
Lugar

www.aulafmrm.es
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Práctico De Inteligencia Emocional. Gestión De Las Emociones En El Trabajo

Objetivos


Comprender el funcionamiento de la inteligencia emocional.

Identificar oportunidades de desarrollo de uno/a mismo/a a partir de la exploración y la toma de conciencia. Descubrir las cualidades en uno/a mismo/a: cómo potenciarlas para optimizarlas en el trabajo.

Desarrollar coherencia entre el “Pensar -Sentir-Actuar”.

Descubrir las barreras en el desarrollo personal.

Incrementar la capacidad empática y comunicativa



Contenidos


1. Introducción.

a. ¿Qué es la inteligencia emocional? Características de la I.E. El papel de las emociones. Tipología. El cerebro emocional.

b. Relación entre “Mente, emoción y conducta”. La relatividad de nuestra percepción y razón.

c. Reconocer y saber mantener las propias emociones.

2. Desarrollo de la inteligencia emocional.

a. Conocerse a uno/a mismo/a. La conciencia emocional

b. La toma de conciencia de las propias emociones

c. La importancia de nuestras creencias

d. Reconocer estados de ánimo potenciadores y limitadores.

e. La influencia del estado de ánimo

f. El desarrollo de la autoestima. Auto diagnóstico

Pautas para la gestión y el diseño de la emocionalidad adecuada frente a desafíos. La capacidad de adaptación a los cambios



Perfil del destinatario

Empleados públicos locales interesados en los contenidos de la materia a impartir


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